Todos los padres, por el bien de sus hijos, mienten alguna vez. No te acerques tanto a la tele que te vas a quedar ciego, si comes mucho chocolate te salen granos..., son mentiras que, en realidad, han ido pasando de generación en generación y que todos nos terminamos creyendo.
Es por eso por lo que a continuación te vamos a desvelar 10 mentiras que nuestros padres nos han dicho alguna vez. Es posible que ya sepas alguna que otra, pero en otros casos te sorprenderás, te lo aseguro, así que no te lo pierdas y sigue leyendo a continuación.
6Si te cortas el pelo, te crecerá más rápido
Una de las mentiras piadosas que las mamás suelen decir a las niñas es que si se cortan el pelo crecerá mucho más rápido. Muchas personas terminan por creérselo y por volver a transmitir este mensaje de generación en generación, pero no es nada cierto.
El cabello crece unos 0,35 mm al día, más o menos, te cortes o no te cortes el pelo. Así que si no quieres cortarte más el pelo por el momento, no lo hagas, el pelo no te crecerá más rápido si te lo cortas (aunque sí más sano).





