10 mentiras que nuestros padres nos han dicho alguna vez

-

Todos los padres, por el bien de sus hijos, mienten alguna vez. No te acerques tanto a la tele que te vas a quedar ciego, si comes mucho chocolate te salen granos..., son mentiras que, en realidad, han ido pasando de generación en generación y que todos nos terminamos creyendo.

Es por eso por lo que a continuación te vamos a desvelar 10 mentiras que nuestros padres nos han dicho alguna vez. Es posible que ya sepas alguna que otra, pero en otros casos te sorprenderás, te lo aseguro, así que no te lo pierdas y sigue leyendo a continuación.

5
¡No toques la rana o te saldrán verrugas!

10 mentiras que nuestros padres nos han dicho alguna vez

Los niños pequeños suelen tocar todo lo que ven por el suelo, incluidos los sapos. Es por eso por lo que los padres le dicen a los niños pequeños que si tocan un sapo les saldrán verrugas, lo cual no es del todo cierto ya que los sapos no tienen mucho que ver con las verrugas.

Las verrugas salen debido al virus del papiloma humano y la inmunidad baja, así que no tengas miedo de tocar un sapo si son animales que realmente te gustan. Eso sí, lávate bien las manos después de tocarlo ya que, aunque no son los que producen verrugas, es más sano mantener unas manos limpias.

Publicidad