Todos los padres, por el bien de sus hijos, mienten alguna vez. No te acerques tanto a la tele que te vas a quedar ciego, si comes mucho chocolate te salen granos..., son mentiras que, en realidad, han ido pasando de generación en generación y que todos nos terminamos creyendo.
Es por eso por lo que a continuación te vamos a desvelar 10 mentiras que nuestros padres nos han dicho alguna vez. Es posible que ya sepas alguna que otra, pero en otros casos te sorprenderás, te lo aseguro, así que no te lo pierdas y sigue leyendo a continuación.
4Si te tragas el chicle se te quedará pegado en el estómago
                                
                            Los padres, para que los niños no se traguen los chicles, suelen decir que si te tragas el chicle se quedará pegado en el estómago y que no podrás sacarlo jamás, por lo que puede hacerte enfermar. Esta historia puede estar bien para los pequeños, ya que tienden a tragarse los chicles, pero no es nada cierta.
El chicle, al igual que todo lo que consumes, terminará por digerirse en el estómago al igual que el resto de productos que comes. Eso sí, el chicle tarda un poco más de tiempo en descomponerse, por lo que estará más tiempo en el organismo.





