Si has tenido que pasar por que tu pareja te ha sido infiel, sabrás perfectamente lo que se siente. Y, a los segundos, sabrás perfectamente lo que se te ha pasado por la cabeza: Cobrarte tu venganza. Esto mismo le ha sucedido a muchísimas personas, y unas cuantas decidieron tomarse la justicia por su mano tras descubrir lo hecho por sus infieles parejas.
Unas venganzas que no se suelen tomar en plato frío, y que pueden incluso constituir un delito. En lo único en lo que se piensa en ese momento es en causar el mayor daño posible a la dignidad de la otra persona, pero además de rozar lo ilegal, pueden ser tremendamente divertidas (excepto para quien las sufre, claro está).
4Mojar sus dispositivos móviles

En multitud de ocasiones, el arma que facilitó los encuentros del delito a tu pareja residen en el teléfono móvil. Las redes sociales son un vehículo habitual para conocer nuevas personas y ser infiel a tu pareja. Por eso, muchas personas, a modo de venganza, han decidido sumergir todos los dispositivos electrónicos de sus parejas.
Teléfono movil, tablet, router wifi, videoconsolas, discos duros portátiles, ordenadores al completo; están en la extensa lista de objetos que han acabado bajo las transparentes aguas del inodoro en un ataque de odio extremo hacia su pareja infiel. Al menos, sabe con certeza que ya no podrá volver a chatear con ella.