Estas son las mejores venganzas realizadas a parejas infieles

-

Si has tenido que pasar por que tu pareja te ha sido infiel, sabrás perfectamente lo que se siente. Y, a los segundos, sabrás perfectamente lo que se te ha pasado por la cabeza: Cobrarte tu venganza. Esto mismo le ha sucedido a muchísimas personas, y unas cuantas decidieron tomarse la justicia por su mano tras descubrir lo hecho por sus infieles parejas.

Unas venganzas que no se suelen tomar en plato frío, y que pueden incluso constituir un delito. En lo único en lo que se piensa en ese momento es en causar el mayor daño posible a la dignidad de la otra persona, pero además de rozar lo ilegal, pueden ser tremendamente divertidas (excepto para quien las sufre, claro está).

3
Vender las cosas de tu marido

Estas son las mejores venganzas realizadas a parejas infieles

En más de una ocasión, cuando no han querido dañar los objetos más preciados de sus infieles esposos, lo que han ingeniado es obtener un rédito económico de todas sus pertenencias. En ebay se pudieron encontrar la ropa interior de una mujer que habían sido halladas en la cama conyugal y que, obviamente, no le pertenecían a ella. De hecho, también se planteó la opción de sacar a subasta, en la misma plataforma a motocicleta de su marido, a un precio de 99 céntimos.

Publicidad

Otra opción es montar un mercadillo con todos los objetos, o bien regalarlos. Puedes sacarlos todos a la calle, con un cartel de "gratis", y dejar que la naturaleza humana haga el resto. Así conseguirás desprenderte de todos aquellos objetos que no quieres volver a ver nunca jamás, y haces feliz a la gente que se acerque por tu casa.

Publicidad