Victoria Federica se ha pasado a la fama. O al menos a una diferente a la que ella estaba acostumbrada estar. Porque la hija de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar está alcanzando notoriedad en estos últimos meses acudiendo a eventos y galas de referencia, y ahora que la gente ya le pone cara, y la sitúa como uno de los nuevos rostros de la monarquía española, ya no es tan desconocida.
Sin embargo, Victoria Federica nunca ha sido un rostro angelical, ni mucho menos. Su vida siempre ha trascendido a la opinión pública, por lo que su exposición está medida en cada situación. Ahora, en su caso, también se ha reflejado su posición de influencer, aunque eso no ha gustado al resto de los rostros populares. Lo repasamos.
5A pesar dejarse ver cada vez más, Victoria Federica no cuenta con el respaldo del resto de influencers españoles

A su vez, y como integrante de imagen de la Casa Real, desde que cumpliera la mayoría de edad, la notoriedad pública de Victoria Federica ha sido más que evidente. La hija menor de la infanta Elena compartía su lado más personal enseñando las fotografías en su perfil de Instagram desde enero de 2020.
La joven se convertía así en el primer miembro de la Familia Real española en hacer público su perfil personal en una red social. Victoria Federica, alejada de los compromisos de la Corona, ya se había dejado ver alguna vez por las cuentas de algunos amigos íntimos.
Sin embargo, esta intención en el mundo de las redes sociales no es algo que guste a todo al mundo. De hecho, tal y como se ha conocido, parece que no cuenta con el respaldo ni el apoyo del resto de los 'influencers' españoles, quienes no han tenido las mejores críticas para la integrante de la familia real, sino todo lo contrario...