Última hora del estado de salud de Ana Rosa Quintana: ¿Cuándo vuelve?

Están a punto de cumplirse cinco meses desde que Ana Rosa Quintana hiciera público que padecía cáncer de mama. La presentadora conmocionó a los espectadores de su programa con este impactante anuncio y, desde entonces, se ha dejado ver en contadas ocasiones. La periodista sigue trabajando detrás de las cámaras.

Además, la reina de las mañanas utiliza las redes sociales para mostrar de vez en cuando cómo se encuentra. Los espectadores están impacientes porque se reincorpore al matinal. A continuación, te desvelamos la última hora del estado de salud de Ana Rosa Quintana y cuándo vuelve.

[nextpage]

ASÍ FUE EL IMPACTANTE MOMENTO

Ana Rosa Quintana comenzó el programa del 2 de noviembre con un anuncio a su audiencia: le habían encontrado un carcinoma en una mama y se iba a ausentar durante un tiempo en lo que durara el tratamiento. Este mensaje causó mucha conmoción entre los espectadores. La presentadora confesó que seguiría al frente de su productora, pero que no iba a aparecer delante de la pantalla…

[/nextpage]

[nextpage]

SUS COMPAÑEROS SE EMOCIONARON AL VERLA

Al pronunciar ese discurso, en el que Ana Rosa Quintana mostró mucha entereza y esperanza, sus compañeros se emocionaron. Joaquín Prat y Patricia Pardo derramaron alguna que otra lágrima al ver como su jefa salía del plató. Pero muy pronto se recompusieron y continuaron con el programa matinal con total normalidad. Ellos son los encargados de sustituir a la presentadora durante su ausencia…

[/nextpage]

[nextpage]

LOS SUSTITUTOS DE ANA ROSA QUINTANA

Joaquin
Foto: Mediaset

Ana Terradillos está al frente de la primera parte del programa que está dedicada a la política. Patricia Pardo le coge el testigo y conduce el trozo dedicado a la actualidad y sucesos. Por último, Joaquín Prat presenta el club social que comenta la prensa del corazón. Los tres llevan muchos años trabajando en el programa y son de total confianza para Ana Rosa Quintana. Aunque no alcanzan los datos de audiencia que cosechaba su jefa, se mantienen líderes…

[/nextpage]

[nextpage]

JOAQUÍN PRAT SE AUSENTÓ LA SEMANA PASADA

Joaquin
Foto: Mediaset

Posiblemente hayas notado que la semana pasada Joaquín Prat se ausentó de su puesto en El programa de Ana Rosa y de Cuatro al día, el programa que presenta por las tardes. El periodista no ha estado con el Covid, ya que lo pasó en diciembre, sino que se fue de viaje con Jesús Calleja para grabar un programa de Planeta Calleja que se emitirá próximamente…

[/nextpage]

[nextpage]

NO FALTÓ A LA COMIDA DE NAVIDAD

Joaquin

Como hemos dicho antes, Ana Rosa Quintana no dejó de trabajar al saber que tenía cáncer de mama. La presentadora se presentó de sorpresa en el estreno de Ya son las ocho, programa de su productora, fue a comer con Omar Montes y acudió a una comida de Navidad con sus compañeros de El Programa de Ana Rosa. La reina de las mañanas siempre se ha mostrado optimista y luchadora…

[/nextpage]

[nextpage]

FELICITÓ LA NAVIDAD POR INSTAGRAM

Última Hora Del Estado De Salud De Ana Rosa Quintana: ¿Cuándo Vuelve?
Foto: Instagram

Aunque algunos paparazzi han pillado a la presentadora paseando por las calles de Madrid, Ana Rosa Quintana ha encontrado en su cuenta de Instagram una forma de ir mostrando cómo evoluciona la enfermedad. A través de este medio felicitó las Navidades a sus más de 160 mil seguidores. Publicó una foto suya decorando el árbol y deseó fuerza, salud y armonía para todos.

[/nextpage]

[nextpage]

EL ESTADO DE SALUD DE ANA ROSA QUINTANA

Última Hora Del Estado De Salud De Ana Rosa Quintana: ¿Cuándo Vuelve?
Foto: Instagram

El pasado 14 de febrero, Ana Rosa Quintana actualizó su cuenta de Instagram y tranquilizó a sus fans. La presentadora confesó cómo se encontraba: «Hace mucho que no publico nada, me han preguntado muchas personas cómo estoy, por eso me he animado. Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio. Esto me lo tomo también como un trabajo, comida sana, entrenamiento tres días a la sema, yoga, caminatas largas, disfrutar de la familia…«

[/nextpage]

[nextpage]

ANA ROSA QUINTANA YA HA TERMINADO LA QUIMIO

Última Hora Del Estado De Salud De Ana Rosa Quintana: ¿Cuándo Vuelve?
Foto: Instagram

La última publicación de Ana Rosa Quintana en Instagram data del 21 de febrero. En ella, la presentadora hace balance de lo que ha cambiado en su vida: «Después de cuatro meses de tratamiento estoy muy bien, en este momento rabiosa por todo lo que me estoy perdiendo en el programa. Estoy aprendiendo tantas cosas… He dicho hola a verduras y frutas, a lo natural y ecológico, adiós al azúcar, todo lo procesado, las grasas, el acohol y todo lo que ya sabemos y no hacemos. Alimentarse bien y hacer ejercicio funciona«.

[/nextpage]

[nextpage]

NO ESTÁ PREVISTO QUE SE INCORPORE AL PROGRAMA

Última Hora Del Estado De Salud De Ana Rosa Quintana: ¿Cuándo Vuelve?
Foto: Mediaset

Aunque todo apunta a que Ana Rosa Quintana se está recuperando, esta enfermedad tiene que seguir unos plazos. La presentadora se tendrá que someter a unos chequeos para comprobar si la quimio ha hecho efecto y ha acabado con el carcinoma. Por lo que lo más probable es que no se reincopore durante esta temporada. De esta manera, podría recargar pilas durante el verano para preparar su vuelta…

[/nextpage]

[nextpage]

EL PROGRAMA HA CUMPLIDO 17 AÑOS

Última Hora Del Estado De Salud De Ana Rosa Quintana: ¿Cuándo Vuelve?
Foto: Mediaset

Ana Rosa Quintana está deseosa por volver al trabajo, ya que la actualidad está muy candente. Sin embargo, la periodista regresará a su programa en el mes de septiembre si todo sigue según lo previsto. Además, esa temporada será muy especial, ya que El programa de Ana Rosa cumplirá 18 años en antena. Todo un logro para un espacio en televisión, cosa que será mucho más celebrada si la reina de las mañanas vuelve a la carga.

[/nextpage]