Quantcast

Los problemas que puedes tener si actualizas a Windows 11

Windows 11 es la primera actualización del sistema operativo desde 2015. Los dispositivos nuevos que aún tengan Windows 10 instalado podrán actualizarse a la nueva versión a través de Windows Update. Ya ha pasado un tiempo desde su llegada a finales del 2021, pero hay algunos cambios que debes conocer si planeas actualizar.

Hasta el momento, Windows 11 solo ha cosechado reseñas negativas. Muchos usuarios siguen sufriendo estos inconvenientes, sobre todo si lo comparamos con la versión 10. Así que si te arrepientes de instalarlo, luego tendrán 10 días para volver a Windows 10.

Windows 11 no es compatible con todos los equipos

Windows 11 no es compatible con todos los equipos

Al actualizar un PC no compatible estamos asumiendo riesgos importantes de los que Microsoft ya ha alertado: puede que suframos problemas de estabilidad y de compatibilidad; también podemos tener problemas de rendimiento; y además no tenemos ninguna garantía de que vayamos a recibir actualizaciones y soporte de forma permanente.

Hasta que Microsoft no aclare este tema, y se comprometa a ofrecer soporte permanente, incluso a equipos no compatibles, es mejor que nos quedemos en Windows 10 si nuestro PC no cumple con todos los requisitos oficiales de Windows 11.