La Reina Letizia se caracteriza por tener su propio gusto en el mundo de la moda. Lo cierto es que nadie puede quitarle las ideas de la cabeza, ni siquiera el protocolo. Por eso, muchas veces ha sido noticia debido a los estilos que luce en sus apariciones públicas. ¡Aunque siempre hay opiniones para todo!.
Ella tiene claras sus prioridades y además de las prendas clave que siempre lleva, se deja convencer fácilmente por los vestidos. Parece que son su gran pasión y como tal, los luce de lo más variados. Esto es, en parte, lo que le ha dejado algunos de los comentarios que veremos a continuación.
[nextpage title= "Pantalones"]
4Aberturas en el vestido de Ana Locking
                                
                            Para cualquiera de a pie, sería una idea estupenda. No solo por poder llevar un vestido de la diseñadora, sino porque se trataba de un vestido largo que contaba con abertura en la parte de las piernas. Sabemos que estamos ante una idea moderna y actual a la par que muy sensual. Por eso, seguro que nos encantaría lucir así un traje de cara a un evento de lo más elegante.
Pero la Reina Letizia hizo uso de él para una cena de gala en el Palacio Real, con motivo de la llegada del presidente de Portugal. Así que, para un día así, ellas tienen que ir vestidas de largo y ellos con esmoquin. Un vestido azul con numerosas perlas a lo largo del mismo, pero con unas sencillas aberturas en la parte de los brazos hasta la espalda, así como en la parte de la falda. Cierto es que por ello, ya las críticas estuvieron servidas en este caso.
[nextpage title= "Tirantes"]





