Cómo están ahora los protagonistas de las series de los 90

-

Muchas series de los 90 siguen dando de qué hablar porque sus protagonistas sin duda alguna quedaron en el recuerdo de los fans. A pesar de que han pasado bastantes años de esa vez que los viste en la televisión en ciertos productos audiovisuales, queremos darte un repaso por cómo están en la actualidad y qué han hecho durante este tiempo que quizás desconocías. Y es que, la fama es un mundo de subidas y bajadas. Así como han estado en la palestra, es normal que también se pierdan de vista un poco.

9
Danny Tamberelli

El actor estadounidense Danny Tamberelli ha hecho de todo un poco en sus años como celebridad. De las series de los 90 quedan muchos recuerdos de él. Como Todo eso y más, donde trabajó con Lori y fueron los protagonistas estrellas.

Eran tal para cual y su humor los hizo ser grandes. El artista ya tiene 40 años de edad, se casó en el año 2018 y es padre de un bebé. Además de eso, se ha adecuado a las nuevas tendencias. Porque aparte de que hace música, se ha metido de lleno en el mundo del podcast.