Tierra Amarga: este es el personaje que morirá esta semana

Tierra Amarga se ha consolidado como un nuevo éxito de la ficción turca en España. Antena 3 estrenó la serie el 4 de julio de 2021 en ‘prime time’, pero al día siguiente pasó a ocupar la franja que dejó la retirada de ¡Ahora Caigo! y desde entonces se emite de lunes a viernes por las tardes.

Desde entonces, los espectadores se pegan al televisor para conocer qué es lo que deparará cada capítulo de una serie que está llamando la atención incluso de aquellos a los que no creían que podrían engancharse a esta trama. Ahora, con todo, y para la semana del 28 de marzo, se ha conocido que morirá un personaje de Tierra Amarga, en Antena 3. Lo repasamos.

[nextpage]

Tierra amarga, una serie muy elogiada que se puede ver en Antena 3

Tierra Amarga Éxito Antena 3 Telenovela Turca

Protagonizada, entre otros, por Vahide Perçin, Murat Ünalmis, Ugur Günes y Hilal Altinbilek, ‘Tierra amarga’ ha triunfado en más de 30 países de todo el mundo desde su lanzamiento en el año 2018, y de la que ahora Antena 3 se está beneficiando completamente de una telenovela que tiene a sus más fieles enganchados cada tarde.

Así, esta apuesta de Atresmedia sorprendió a los espectadores desde el primer momento. Tierra amarga es la mayor superproducción de la última década; una serie muy elogiada por su ambientación en los años 70, por sus localizaciones, y por el enorme trabajo que hay detrás de su vestuario. Pero, ¿qué es lo que tendremos esta semana? Sigue leyendo, lo conocemos.

[/nextpage]

[nextpage]

Los capítulos de Tierra amarga se expandirán en España hacia una cuarta temporada

Tierra Amarga Temporada 3 Antena 3

Producida por Tims & B Productions para el canal ATV, es un drama compuesto de tres temporadas. La primera sumó 35 episodios; la segunda, 28; y la tercera, que finalizará sus emisiones el próximo 24 de junio, dirá adiós con 39 episodios.

En esas, la ficción otomana tiene rodados un total de 102 entregas, aunque, según apuntan diversos medios locales, parece que alargará su éxito en España una cuarta temporada que muy pocos espectadores esperaban a estas alturas.

La ficción, eso sí, ha sufrido la marcha de algunos de los principales actores en su última temporada, por lo que las futuras entregas contarán con un elenco renovado, al igual que ha sucedido con la tercera y última temporada de ‘Mujer’. Los episodios de Tierra amarga tienen una duración aproximada de 140 minutos, por lo que sí; Antena 3 podría superar las 200 entregas con episodios dobles.

[/nextpage]

[nextpage]

Tierra amarga nos traslada hasta los 70′ en un entorno lleno de complicaciones y problemas

Tierra Amarga Década 70S

Así, ‘Tierra Amarga’ nos traslada hasta la década de los 70′ para presentarnos a Yilmaz y Züleyha, una pareja que se ve obligada a huir después de que un inesperado suceso tenga lugar en sus vidas.

Así, los protagonistas dejan atrás la capital de Turquía, Estambul, para viajar a Çukurova, en Adana, aunque el recorrido no será nada fácil. Por el camino se encontrarán con nuevos problemas y con personas que bien podrían convertirse en sus aliados o bien podrán ser sus peores enemigos.

[/nextpage]

[nextpage]

Antena 3 busca seguir liderando con Tierra amarga con la muerte de un gran personaje

Antena 3 Tierra Amarga Éxito

Lo que se conoce por parte de Antena 3 es que, al igual que la cadena está inmersa de lleno en la tercera temporada, lo que busca es seguir liderando su franja horaria.

Por lo tanto, la cadena tiene asegurada la emisión de los 57 episodios que ya se han visto en Turquía más esos pocos que faltan por emitirse. Será entonces cuando los espectadores españoles sean testigos del final de Tierra amarga (actualmente van por el capítulo 26 de esa temporada, que equivale al 128 del total de la producción). Pero, ¿qué es lo que tendremos esta semana? La muerte de un gran personaje…

[/nextpage]

[nextpage]

Esta semana Tierra amarga se despide de Hünkar 

Personaje Hunkar Tierra Amarga Antena 3

La novela otomana se ha caracterizado por tener una inquietante trama y un elenco conformado por tener a las actuales estrellas de la industria de Turquía, así como a consolidados actores.

Además, la ambientación de la década de los 70 es uno de los puntos más celebrados por el público. Las locaciones, la vestimenta, las costumbras, todo está trabajado al milímetro por más de 500 personas encargadas de la producción.

En su forma, lo que vamos a ver esta semana es que acaban de incorporarse dos nuevos personajes a la trama, Fikret Fekeli (Furkan Palali) y Sevda Çaglayan (Nazan Kesal), pero esta semana nos va a abandonar uno de los más importantes en la historia, Hünkar (Vahide Perçin).

[/nextpage]

[nextpage]

¿Quién acabará con la vida de Hünkar Yaman? Este será su último episodio

Muerte Hunyar Yaman

Tierra amarga consolidó su éxito, manteniendo una tendencia al alza en sus audiencias y creciendo capítulo a capítulo hasta convertirse en la peor pesadilla de ‘Sálvame’ (Telecinco), su inmediato competidor.

El capítulo del lunes 28 de marzo será el último en el que podamos ver con vida a Hünkar Yaman (Vahide Perçin), la gran estrella de ‘Tierra amarga’ … ¿Quién acabará con su vida y por qué?

La madre de Demir y suegra de Züleyha, por fin iba a poder hacer realidad su sueño, convertirse en la esposa de Fekeli y dar rienda suelta a su gran amor en el otoño de sus vidas.

[/nextpage]

[nextpage]

La madre de Demir y suegra de Züleyha por fin iba a convertirse en la esposa de Fekell

Muerte Hünkar Yaman

Sin embargo, el anuncio del compromiso en Tierra amarga no fue bien recibido, especialmente por Behice. Y es que, desde que conoció a Fekeli, uno de los hombres más poderosos e influyentes de Çukurova, su pretensión fue conquistarle y convertirse en su esposa a toda costa, pero no contaba con que el corazón de Ali Rahmet pertenecía a Hünkar, la mujer de la que siempre estuvo enamorado.

La madre de Demir y suegra de Züleyha, por fin iba a poder hacer realidad su sueño, convertirse en la esposa de Fekeli y dar rienda suelta a su gran amor en el otoño de sus vidas. Sin embargo, el anuncio del compromiso no fue bien recibido, especialmente por Behice.

[/nextpage]

[nextpage]

La muerte de Hünkar se produce tras una intensa discusión

Hünkar Yaman Muere Discusión

Con todo, lo que veremos en ese episodio es que la muerte de Hünkar se produce tras una intensa discusión, en la que Hünkar acusa a la tía de Müjgan de ser la asesina de sus ex maridos…

Pero es esta la que saca un puñal y se lo clava a Yaman en Tierra amarga. Así pues, aprovechando la oportunidad, la criada avisa a Yilmaz de que su amada quiere hablar con él cuanto antes. La pareja de enamorados se reúne por primera vez después de lo ocurrido, y la joven duda si revelarle o no la verdad que lleva tanto ocultado, aun a sabiendas de que su relación se resienta de nuevo.

[/nextpage]