El programa 'Pesadilla en la cocina' ha servido para que buena parte de la población tenga cierta visión de cómo puede funcionar un negocio de estas características por dentro y de lo importante que es tener una buena organización en estos negocios.
Alberto Chicote va al rescate de los restaurantes que no pasan por sus mejores momentos y muchos, en algunos casos, están a punto de echar el cierre. ¿Lograron recuperar el vuelo tras el paso del cocinero? ¿Acabaron cerrando el local? Te contamos qué fue de los restaurantes de 'Pesadilla en la cocina' que visitó Chicote.
[nextpage title= “La Broqueta de Alcoy“]

9Dómine Cabra
Pero si ha habido un caso trágico en Pesadilla en la cocina ese ha sido el del Dómine Cabra. El propietario de este restaurante falleció antes de que el episodio fuera emitido por un cáncer. Cuando se puso malo, sus hijos fueron quienes estuvieron al mando.
Esto provocó que la clientela empezara a caer y este restaurante en el que había comido hasta el Rey de España comenzó a contraer deudas desorbitadas. Chicote visitó el restaurante y lo reformó, pero está cerrado en la actualidad.
[nextpage title= “El último Agave“]





