Fotos que confirman que la envidia no se puede disimular

-

La envidia puede ser bastante mala en nuestras vidas. Comienza cuando somos muy jóvenes y no nos damos ni cuenta. Pero claro, siempre hay algún tipo de documento que lo pueda atestiguar. Así que, hoy nos encontramos con todas estas fotos que así lo van a confirmar.

Verás cómo la envidia no se puede disimular en ningún caso. Porque siempre habrá una mirada o un gesto que nos va a delatar. Pero ojo, no solo a nosotros sino que los famosos tampoco pueden controlar sus instintos. ¿Quieres descubrir cómo?, pues no te pierdas el siguiente listado.

[nextpage title= "Obama"]

Publicidad

8
El boleto ganador

Fotos que confirman que la envidia no se puede disimular

Terminamos con una imagen como ésta, donde la cara de envidia se supera. Imagina que llevas mucho tiempo jugando al rasca o coleccionando cromos en busca de un premio ganador. A todos nos ha pasado en algún momento. Jugamos y jugamos, pero nunca conseguíamos el premio sino los cromos repetidos.

Pues imagina también que justo ese día, un amigo tuyo juega por primera vez y le toca el premio gordo. Desde luego, es algo que siente la mar de bien. Pero el azar y la suerte es algo que no se puede cambiar. Por eso este niño cuenta con esa rabia contenida que la traduce en un gesto para no olvidar.

Siguiente
Publicidad