Fotos que confirman que la envidia no se puede disimular

-

La envidia puede ser bastante mala en nuestras vidas. Comienza cuando somos muy jóvenes y no nos damos ni cuenta. Pero claro, siempre hay algún tipo de documento que lo pueda atestiguar. Así que, hoy nos encontramos con todas estas fotos que así lo van a confirmar.

Verás cómo la envidia no se puede disimular en ningún caso. Porque siempre habrá una mirada o un gesto que nos va a delatar. Pero ojo, no solo a nosotros sino que los famosos tampoco pueden controlar sus instintos. ¿Quieres descubrir cómo?, pues no te pierdas el siguiente listado.

[nextpage title= "Obama"]

Publicidad

6
¡El helado más grande!

Fotos que confirman que la envidia no se puede disimular

Ya hemos visto antes como a los niños también se le puede pedir que cambien sus rostros. Es algo innato, que todavía no controlan y de ahí que nos dejen imágenes tan divertidas como ésta. La mirada del pequeño es algo que, si hacemos un poco de memoria, todos hemos sufrido en alguna ocasión. Él tiene su helado y seguro que sabe estupendamente bien. ¡Pero eso no importa!.

Lo más importante de todo es que su amiga tiene uno más grande que el suyo. Una rica bola de nata no puede superar a un palito de sabores de hielo. Porque ya se está imaginando el sabor de la nata y seguro, que no tardará en decir que no quiere más de su helado y que quiere el otro. ¡Lo habremos vivido en numerosas ocasiones!. De ahí que nos encanten tanto imágenes como éste, donde la realidad y los sentimientos están muy presentes.

[nextpage title= "Sofía"]

Publicidad