Fotos que confirman que la envidia no se puede disimular

-

La envidia puede ser bastante mala en nuestras vidas. Comienza cuando somos muy jóvenes y no nos damos ni cuenta. Pero claro, siempre hay algún tipo de documento que lo pueda atestiguar. Así que, hoy nos encontramos con todas estas fotos que así lo van a confirmar.

Verás cómo la envidia no se puede disimular en ningún caso. Porque siempre habrá una mirada o un gesto que nos va a delatar. Pero ojo, no solo a nosotros sino que los famosos tampoco pueden controlar sus instintos. ¿Quieres descubrir cómo?, pues no te pierdas el siguiente listado.

[nextpage title= "Obama"]

Publicidad

5
Cristiano y su competitividad

Fotos que confirman que la envidia no se puede disimular

Sabemos que es competitivo. Cristiano Ronaldo siempre intenta superarse para poder conseguir todo lo que se propone. Es cierto que por ello ha recibido numerosas críticas. Quizás por sus gestos o acciones dentro del campo, le han llevado a ser tachado por una persona bastante celosa a la par que envidiosa. Claro que en su intimidad, Cristiano hace muchas acciones desinteresadas a las que no todo el mundo puede tener acceso.

Pero en cuestión de juego, es un rival fuerte, él quiere ganar y cuando se le adelanta otro como Messi, la cosa cambia. Parece que aún lo lleva peor, si cabe. Sino, una imagen como ésta puede resumir mucho más de lo que podíamos imaginar. Ni mira hacia el premio ni tampoco hacia el premiado. Cristiano dirige la mirada hacia el infinito y más allá, mientras saca la lengua a modo nervioso.

[nextpage title= "Helado"]

Publicidad