Fotos que confirman que la envidia no se puede disimular

-

La envidia puede ser bastante mala en nuestras vidas. Comienza cuando somos muy jóvenes y no nos damos ni cuenta. Pero claro, siempre hay algún tipo de documento que lo pueda atestiguar. Así que, hoy nos encontramos con todas estas fotos que así lo van a confirmar.

Verás cómo la envidia no se puede disimular en ningún caso. Porque siempre habrá una mirada o un gesto que nos va a delatar. Pero ojo, no solo a nosotros sino que los famosos tampoco pueden controlar sus instintos. ¿Quieres descubrir cómo?, pues no te pierdas el siguiente listado.

[nextpage title= "Obama"]

Publicidad

4
¡Tápate los ojos!

Fotos que confirman que la envidia no se puede disimular

Algo ya demasiado evidente es lo que podemos ver en una imagen como ésta. Quizás, a priori, se podía decir que no es solo envidia. Ya que los celos en ocasiones caminan por separado y en otras, muy unidos a dicha envidia. Sea como fuere, el joven no puede hacer nada de lo que le gustaría. Que sin pensar mal, sería ir caminando por la calle con los ojos abiertos. Algo que a todos nos encanta, la verdad.

Pues al pobre, se le ha negado un privilegio como ése. Más que nada porque su pareja, haciendo un poco de broma, no le permite que mire hacia delante. Porque justo ahí acaba de pasar una chica muy mona. Parece que todo el mundo lo entiende, ya que las sonrisas se van dibujando en la cara de los protagonistas. ¡Sabemos que una situación así, no puede terminar nunca del todo bien!.

[nextpage title= "Cristiano"]

Publicidad
Publicidad