Fotos que confirman que la envidia no se puede disimular

-

La envidia puede ser bastante mala en nuestras vidas. Comienza cuando somos muy jóvenes y no nos damos ni cuenta. Pero claro, siempre hay algún tipo de documento que lo pueda atestiguar. Así que, hoy nos encontramos con todas estas fotos que así lo van a confirmar.

Verás cómo la envidia no se puede disimular en ningún caso. Porque siempre habrá una mirada o un gesto que nos va a delatar. Pero ojo, no solo a nosotros sino que los famosos tampoco pueden controlar sus instintos. ¿Quieres descubrir cómo?, pues no te pierdas el siguiente listado.

[nextpage title= "Obama"]

Publicidad

3
¡Un tierno perrito!

Fotos que confirman que la envidia no se puede disimular

Seguro que a ti también se te quedaba igual la cara cuando veías que algún amigo ligaba más que tú. Algo casi incomprensible porque te habías puesto tus mejores galas, pero sí, solía ocurrir y había que enfrentarse a ello. Pues algo así le ocurre al joven de atrás, con la camisa azul. Tampoco entiende nada pero está viendo cómo todo sucede ante tus ojos.

Parece que su amigo, gracias a una mascota está recibiendo todas las muestras de cariño. Las chicas se le acercan para poder acariciar al pequeño perrito. Un gesto de lo más especial para el chico que sostiene dicho animal, pero quizás su amigo tenga mucho más qué decirle. Sí, parece que la envidia ha invadido su cuerpo. El joven mira desde las distancia sin poder articular palabra. ¿Qué estará pensando?.

[nextpage title= "Tápate"]

Publicidad