La que se avecina: los dos actores que no estarán en la temporada 13

-

La que se avecina se ha convertido en una de las series más emblemáticas de la televisión en España. Es una trama que no se irá así de fácil de la pequeña pantalla. Y ante ello, Alberto y Laura Caballero, en conjunto con Daniel Deorador, están trabajando para las nuevas incidencias que se vendrán de este producto. A lo largo de sus 12 temporadas, hemos podido toparnos con actores de primer nivel que se han encargado de poner en lo más alto a esta comedia de situación. Sin embargo, algunas estrellas del reparto no estarán en lo que se viene. Te contamos qué personalidades de los medios no verás en la nueva etapa.

10
¿Cuándo se estrena La que se avecina en su temporada 13?

Es un secreto a voces cuándo será el estreno de La que se avecina en su temporada número 13. Lo que sí debes saber, es que en este 2022 grabarán en sus nuevas locaciones. Los más probable es que, si todo sale bien, hagan el preestreno el cual será en Prime Vídeo.

Pero lo que se presume, es que para 2023 esta serie tenga su estreno por todo lo alto. Allí estaremos para destripar sus capítulos, personajes y más curiosidades.

Siguiente