La que se avecina: los dos actores que no estarán en la temporada 13

-

La que se avecina se ha convertido en una de las series más emblemáticas de la televisión en España. Es una trama que no se irá así de fácil de la pequeña pantalla. Y ante ello, Alberto y Laura Caballero, en conjunto con Daniel Deorador, están trabajando para las nuevas incidencias que se vendrán de este producto. A lo largo de sus 12 temporadas, hemos podido toparnos con actores de primer nivel que se han encargado de poner en lo más alto a esta comedia de situación. Sin embargo, algunas estrellas del reparto no estarán en lo que se viene. Te contamos qué personalidades de los medios no verás en la nueva etapa.

1
Una serie que se ha mantenido en pie a lo largo de los años

Desde el año 2007, La que se avecina se ha ido consolidando en la televisión nacional. Y ahora internacional, porque la trama tiene cabida en Amazon Prime Vídeo, la nueva revolución de streaming que ha llegado para quedarse.

Lo cierto es que, la hegemonía que ha implantado esta historia es inigualable. Nos ha permitido conocer a los vecinos de Montepinar, los cuales se han robado el corazón de toda la audiencia.

Atrás