El Chiringuito: lo que nadie soporta de Edu Aguirre

Poco a poco, Edu Aguirre ha ido ganando peso en El Chiringuito. De ser un colaborador raso a llegado a sustituir a Josep Pedrerol como presentador durante el verano. Pero su participación en el programa no acaba cuando se apagan las cámaras de Mega.

La tertulia futbolera ha creado un equipo con algunos colaboradores y redactores para competir en una liguilla. Esto les está dando mucho juego en el programa y mostrando la verdadera cara de algunos participantes. A continuación, te desvelamos lo que nadie soporta de Edu Aguirre, uno de los tertulianos más polémicos de El Chiringuito.

[nextpage]

LOS INICIOS DE EDU AGUIRRE

El Chiringuito: Lo Que Nadie Soporta De Edu Aguirre
Foto: Atresmedia

Edu Aguirre es un periodista especializado en deportes. Su equipo predilecto es el Real Madrid, de eso no hay duda alguna. Llegó a El Chiringuito en el 2016, después de que Josep Pedrerol lo fichara tras verlo trabajando en la competencia, en el extinto programa Tiki Taka. Poco a poco, se ha ganado su hueco en la tertulia de las madrugadas de Mega…

[/nextpage]

[nextpage]

ES UNO DE LOS PRESENTADORES SUSTITUTOS DE EL CHIRINGUITO

El Chiringuito: Lo Que Nadie Soporta De Edu Aguirre
Foto: Atresmedia

Con el paso del tiempo, Edu Aguirre fue ganando relevancia dentro de El Chiringuito gracias a su cercanía a algunos jugadores del Real Madrid y las exclusivas que había aportado. Esto le llevó a convertirse en el presentador sustituto en las épocas en las que Josep Pedrerol se va de vacaciones. Pero esto no le ha conllevado ser uno de los tertulianos más queridos del programa, sino quizás todo lo contrario…

[/nextpage]

[nextpage]

EDU AGUIRRE HA SIDO PADRE

El Chiringuito: Lo Que Nadie Soporta De Edu Aguirre
Foto: Instagram

La vida personal de Edu Aguirre no es ningún secreto, ya que el propio periodista la muestra a través de las redes sociales. El tertuliano de El Chiringuito lleva varios años saliendo con la influencer Julia Saldean. Justo hace un año, se convirtieron en padres de un niño, al que llamaron Pelayo. Otro aspecto de relevancia es su amistad con futbolistas de primerísimo nivel…

[/nextpage]

[nextpage]

ES AMIGO DE CRISTIANO RONALDO

Cr7

Cuando Cristiano Ronaldo jugaba en el Real Madrid, Edu Aguirre era uno de sus amigos más cercanos. El periodista llegó a dar en exclusiva en El Chiringuito el fichaje del astro portugués por la Juventus. Su relación era tan cercana que incluso alguna vez se fueron junto a sus respectivas parejas de vacaciones. Ahora parece que su amistad se ha enfriado un poco por la distancia…

[/nextpage]

[nextpage]

SE MODERA CUANDO ES EL PRESENTADOR DE EL CHIRINGUITO

El Chiringuito: Lo Que Nadie Soporta De Edu Aguirre
Foto: Atresmedia

Edu Aguirre es algo más comedido cuando presenta que los días que acude como colaborador. Él tiene que poner un poco de calma cuando los tertulianos se desmadran. El presentador sustituto de El Chiringuito ha confesado que antes de que comience el programa reza para que no se líe esa noche. Además, el madrileño afirma que se deja llevar para que las cosas fluyan durante la tertulia futbolera de las madrugadas de Mega.

[/nextpage]

[nextpage]

HAN CREADO UN EQUIPO DE EL CHIRINGUITO

Equipo

Algunos youtubers y tertulianos de El Chiringuito han unido sus fuerzas para crear un equipo de fútbol. Compiten en una liga solidaria formada por medios de comunicación. Por lo que los componentes del programa de Josep Pedrerol se enfrentan a compañeros de la Cadena Cope, Real Madrid TV o Radio Marca, entre otros. Edu Aguirre está muy orgulloso de su faceta futbolística…

[/nextpage]

[nextpage]

EDU AGUIRRE PRESUME POR LAS REDES

Edu Aguirre no duda en presumir de sus hazañas futbolísticas con el equipo de El Chiringuito. El tertuliano colgó en un tweet en el que contaba que habían ganado por seis goles a cero y sacaba la cara por sus compañeros. Resulta muy llamativo que el periodista publicara estas palabras después de los hechos tan polémicos que sucedieron en el partido. Y es que parece que el amigo de CR7 no tiene abuela…

[/nextpage]

[nextpage]

SU PELEA CON DARÍO EME HACHE

En medio del juego, siempre se producen choques debido a la excitación, pero hay líneas que no se deben cruzar. Edu Aguirre estaba en pleno ataque cuando el balón llegó al portero del equipo contrario, el influencer Darío Eme Hache. Este le dio un codazo a su compañero, por lo que el tertuliano de El Chiringuito no se quedó parado y le agarró del pescuezo. La cosa no pasó a mayores, ya que los separaron.

[/nextpage]

[nextpage]

COMENTAN LOS PARTIDOS EN EL PROGRAMA

Equipo
Foto: Atresmedia

Comentar el desempeño de sus compañeros en la Liga de Medios, se ha convertido en una sección más de El Chiringuito. Los tertulianos desgranan todo lo que sucede en los partidos como si se tratara de un Madrid-Barcelona. Edu Aguirre se convierte en el foco de las críticas, ya que su estilo de juego no termina de convencer. Pero el periodista tiene el ego muy subido y no se rinde. El equipo se encuentra en la tercera posición de la liguilla.

[/nextpage]

[nextpage]

EDU AGUIRRE LLORÓ TRAS EL PARTIDO DEL PSG

El Chiringuito: Lo Que Nadie Soporta De Edu Aguirre
Foto: Atresmedia

Parece ser que Edu Aguirre es mejor como tertuliano que como futbolista. El periodista se desvive por defender los colores del Real Madrid en El Chiringuito. La noche en la que el equipo blanco remontó al PSG fue una de las más felices de su vida. Incluso el madrileño derramó alguna que otra lágrima. No es la primera vez que le sucede, ya que cuando Cristiano Ronaldo se marchó también se emocionó.

[/nextpage]