Diez usos insólitos que le puedes dar al Listerine

-

Es más que probable que alguna vez hayas usado Listerine como enjuague bucal para eliminar la placa de los dientes, las bacterias de la boca y para quitar el mal aliento. Pero seguro que lo que no sabes, es que esta sustancia creada en el año 1879 por el doctor Joseph Lawrence, empezó siendo utilizada para desinfectar las heridas de los pacientes e incluso los quirófanos. Hoy en día, además de usarse como enjuague bucal, puede ser utilizado para otras muchas cosas que vamos a ver a continuación.

4
Hace crece el cabello más rápido

10 usos insólitos que le puedes dar al Listerine

Si sufres de problemas de caída de cabello y ya has intentado todas las opciones sin conseguir ningún resultado, puede que debas dar una oportunidad a Listerine. Aplícalo sobre el cuero cabelludo tres veces a la semana, realiza un masaje durante cinco minutos y después lava con agua y champú. Después de un par de semanas realizando esta acción, vas a notar el pelo mucho más fuerte y que ha crecido más rápidamente. Esto se debe a que Listerine incide en el folículo piloso directamente haciendo que el cabello crezca más sano y fuerte.

Publicidad

También ayuda a combatir la caspa

Componentes como el eucalipto que se pueden encontrar en Listerine, son muy buenos para evitar la caspa. Para aplicarlo, echa sobre el pelo después de la ducha un tapón del producto y masajea la cabeza durante unos cinco minutos. Después aclara con agua y ya estaría. Repite esta operación durante varias semanas y verás como notas los progresos.

10 Usos Insólitos Que Le Puedes Dar Al Listerine

[/nexpage][nexpage]

Publicidad