Los trabajos más raros del mundo

-

¿Crees que tienes un trabajo raro? Bueno, quizá sí que lo tengas, pero también es probable que existan trabajos aún más extraños alrededor del mundo que no sabías que existían. Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer los trabajos más raro del mundo, esos que o bien nadie quiere realizar o bien nadie sabe que existen. Algunos de ellos suenan muy surrealistas, así que si quieres saber cuáles son esos trabajos, quédate a conocerlos.

Eso sí, si alguno de ellos te gusta tanto como para trabajar de eso, que para gusto los colores y los trabajos, busca ofertas, seguro que encontrarás alguna a ser empleos tan extraños que nadie suele querer o, directamente, no los conocen.

7
Oledor de axilas

Los trabajos más raros del mundo

Ser oledor de axilas no es un trabajo muy agradable, para que mentirnos. Estas personas trabajan para las marcas de desodorantes para poder garantizar así la calidad del producto que van a vender al mundo entero. ¿Cómo hacen estas personas las pruebas? Fácil, oliendo directamente la zona de la axila.

El objetivo del oledor de axilas es comprobar si un desodorante es efectivo. ¿Serías tú capaz de estar encerrado en una habitación oliendo hasta 60 axilas por hora? Es un trabajo bastante difícil y desagradable y no todos estamos capacitados para ejercerlo.

Publicidad