ShishaMarket se posiciona como uno de los únicos marketplace exclusivos para la compraventa de artículos de cachimba

La cachimba es una alternativa más sana para los fumadores debido a que es una pipa de agua a la que se le agregan otras sustancias. Su uso es muy popular a día de hoy y por este motivo existen varios establecimientos que venden este objeto.

La aplicación ShishaMarket es un marketplace creado con la intención de contribuir en la compraventa de cachimbas, sus partes y accesorios relacionados con el uso de este producto. Teniendo en cuenta que muchas personas llegan a desechar su cachimba, esta herramienta digital permite al propietario obtener un ingreso extra, dándole una segunda vida al artículo.

La tienda online de ShishaMarket contribuye en la compraventa de artículos de cachimba

Desde su creación, la aplicación ShishaMarket registra más de 10.000 descargas. Entre las novedades de la última actualización, de julio de 2021, el usuario tiene la opción de recargar su anuncio cada 24 horas, además de un perfil con más información. 

La ventaja de ser un marketplace exclusivo es que las personas con intención de comprar o vender su cachimba encuentran en ShishaMarket una herramienta de mucha utilidad. Asimismo, existen distintas secciones para adquirir accesorios o partes individuales de una cachimba como las bases o cazoletas, en caso de no requerir el objeto completo.

Una vez localizado el producto, las partes acuerdan un precio y las formas de pago. Como un beneficio adicional, las cachimbas vendidas tienen una segunda vida y generan una ganancia extra para el vendedor. Los usuarios tienen la oportunidad de interactuar, a través de un canal seguro y fácil de usar. 

¿Por qué fumar cachimba es una actividad que ha ganado bastante popularidad en el último tiempo?

Desde su llegada al mundo occidental, ya que se trata de un aparato originario de Oriente, la cachimba obtuvo gran popularidad sobre todo entre los jóvenes, quienes acostumbran usarla en las reuniones sociales. En la actualidad, existe una gran variedad de estilos y diseños, por lo cual incluso son considerados objetos coleccionables.

El uso de la cachimba está asociado con una actividad de relajación que se comparte entre amigos en aquellos momentos de ocio, en los cuales compartir experiencias es lo primordial. Durante el proceso, el agua que se inserta como sistema de filtración elimina las partes nocivas del tabaco que generan daños a la salud de las personas.

La variedad de experiencias que puede vivir un usuario con una cachimba, gracias a la cantidad de sabores de tabaco que existen, convierten a este artículo en una excelente opción dentro del mercado. En ese sentido, el servicio de ShishaMarket permite encontrar opciones económicas y de calidad para quienes se inician en esta actividad.

623B70A71267C