Hasta un 50% de descuento en colchones Emma: ahorra desde 200€ en tu descanso

En Colchones Aznar, estamos convencidos de que un buen descanso nocturno es un requisito indispensable para una vida plena y satisfactoria. Creamos nuestros colchones con la más alta calidad del mercado y con la ventaja de que pueden ser personalizados según sus necesidades.

En Colchones Aznar nuestros clientes son la prioridad, por esto, hasta el 31 de diciembre, puedes encontrar hasta un 50% de descuento en colchones Emma, ahorrando desde 200€ en tu descanso.

Aquí te ofrecemos una lista de los colchones Emma que tenemos a tu disposición:

1. El colchón Emma Hybrid Premium

Este tipo de colchón Emma Hybrid es muy confortable gracias a la combinación de capas de espuma visco elástica innovadoras y muelles ensacados de alta calidad que garantizan la máxima comodidad, aliviando la presión de caderas y hombros, aislando el movimiento y manteniendo la columna vertebral alineada durante la noche.

Colchones Emma 50

Estas son sus características:

  1. La tecnología de muelles Aero Flex, las espumas de célula abierta y su funda termorreguladora te mantienen fresco y seco durante toda la noche.
  2. Las espumas viscoelásticas de alta calidad y las bobinas de acero extrafuertes están diseñadas para brindarte el mejor descanso durante años. Testado en laboratorio.
  3. La funda contiene poros y una fibra especial para favorecer la transpiración y evitar la sudoración nocturna. Además, es completamente desenfundable y lavable en la lavadora.
  4. La elasticidad de la revolucionaria espuma Airgocell® adapta la forma del colchón al cuerpo para ofrecer la máxima comodidad durante el descanso. Además, favorece la transpirabilidad
  5. Tiene una espuma viscoelástica para un soporte óptimo. Esta capa de espuma viscoelástica de alta densidad distribuye la presión para que duermas cómodamente en cualquier posición. Junto a la primera capa, mantiene la columna vertebral alineada al dormir.
  6. Los muelles de acero Aeroflex mejoran la transpirabilidad, el soporte y la flexibilidad durante la noche. Los bordes están reforzados para que te acuestes y levantes con mayor facilidad.
  7. El núcleo es de espuma HRX de alta densidad ofrece un extra de firmeza al colchón gracias a sus zonas de presión estratégicamente diferenciadas, corrigiendo la postura del cuerpo al dormir y aportando un soporte óptimo.

2. El colchón Emma Original

Este colchón Emma es el más premiado en Europa. Lo último en innovación alemana para ofrecerte un descanso óptimo. Sus 25 cm de grosor y 3 espumas de alta densidad te proporcionarán una comodidad única para que despiertes lo mejor de ti cada mañana.

La estructura del colchón distribuye la presión por las distintas capas. Esto corrige tu postura al dormir, manteniendo la columna vertebral alineada y aliviando la presión, lo que previene los dolores de espalda.

Sus características son:

  1. Las capas de espuma de Airgocell® y viscoelástica adaptan la forma del colchón a tu cuerpo, aportando el soporte necesario para corregir la postura durante el sueño. Esto proporciona una comodidad y descanso inmejorables.
  2. Los poros de la funda del colchón garantizan una correcta ventilación y transpirabilidad para evitar las sudoraciones nocturnas y los malos olores.
  3. La funda contiene poros y una fibra especial para favorecer la transpiración y evitar la sudoración nocturna. Además, es completamente desenfundable y lavable en la lavadora.
  4. La elasticidad de la revolucionaria espuma Airgocell® adapta la forma del colchón al cuerpo para ofrecer la máxima comodidad durante el descanso. Además, favorece la transpirabilidad.
  5. Esta capa de espuma viscoelástica de alta densidad distribuye la presión para que duermas cómodamente en cualquier posición. Junto a la primera capa, mantiene la columna vertebral alineada al dormir.
  6. El núcleo es de espuma HRX de alta densidad ofrece un extra de firmeza al colchón gracias a sus zonas de presión estratégicamente diferenciadas, corrigiendo la postura del cuerpo al dormir y aportando un soporte óptimo.

3. Colchón Emma One

El Emma One es un colchón híbrido, lo que significa que combina por igual las capas de muelles y de espuma para lograr una sensación equilibrada. Es un colchón de firmeza media con una combinación de una capa superior más suave y una base más firme.

El Emma One combina nuestras 3 espumas en sus 18 cm de grosor para ofrecerte un soporte firme y un confort adecuado durante tu descanso. Se adapta a tu cuerpo, y a tu presupuesto.

Sus características son:

  1. Soporte. El diseño multicapa del colchón Emma One mejora la distribución de los puntos de presión y permite dormir cómodamente en cualquier posición.
  2. Adaptabilidad. El secreto de la buena adaptación del colchón Emma One a todo tipo de cuerpos es su cómoda espuma Airgocell® de última generación.
  3. Durabilidad. Gracias a la durabilidad de los materiales utilizados en la fabricación de Emma One, el colchón ofrece una larga vida útil sin perder su calidad.