El Corte Inglés: 10 regalos perfectos para una madre primeriza

La tarea de traer a un bebé al mundo no es fácil en absoluto, y mucho menos barata. Por no hablar del gran desconocimiento cuando eres una mamá primeriza. Es por ello que a la hora de hacerle regalos, lo ideal es buscar cosas de utilidad, de forma que los nuevos papás puedan ahorrar un poco. Y en El Corte Inglés vas a poder encontrar toda clase de regalos que les vendrán de maravilla en esta nueva aventura. 

Lo cierto es que cuando hablamos de regalos para una mamá primeriza, la realidad es que todo es para el bebé. Aunque si quieres ser un poco original y tener un detalle extra, también puedes hacerte con algo para ella. A continuación y para ponértelo mucho más fácil, te hemos preparado una lista de regalos de lo más variada con los que acertarás sí o sí.

[nextpage]

Bolso de maternidad Cotton Juice Baby Home en El Corte Inglés

Bolso Maternidad Cotton Juice Baby El Corte Ingles

Damos comienzo a esta lista de regalos ideales para una mama primeriza con un producto que sencillamente, le va a venir de maravilla. Y es que en este bolso podrá llevar todo lo necesario para su pequeño cada vez que tengan que salir de casa.

Lo mejor es que además de su bonito estampado de flores, tiene una superficie antimanchas, por lo que será muy fácil limpiarla en el caso de que el pequeño haga de las suyas. Si quieres hacerte con este elegante bolso de maternidad disponible en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Bolso con Cambiador Walking Mum Nature Sand para Silla de paseo

Bolso Cambiador Walking Mum Nature Sand El Corte Ingles

En segundo lugar en esta lista de regalos para mamás primerizas que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés hemos seleccionado otro bolso que puede ser un magnífico acierto. 

Está pensando para poder llevarlo cómodamente colgado de su silla de paseo, y tiene en su interior lo necesario para que su mamá o papá le pueda cambiar mientras están fuera de casa haciendo un recado o dando un paseo. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Carrusel Musical Tiny Love Boho Chic Luxe en El Corte Inglés 

Carrusel Musical Tiny Love El Corte Ingles

Hay regalos que nunca deberían faltar, sobre todo para una madre primeriza, ya que acordarse de todo lo que puede necesitar su bebé es una auténtica odisea. Cosas como un carrusel son detalles que siempre son un acierto, y que al pequeño le encantarán. 

En el catálogo de El Corte Inglés tienes muchos modelos entre los que poder elegir, como este en el que verás tres pequeños animales colgantes más un elemento decorativo de hojas. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Espiral de actividades Done by Deer Deer Friend

Espiral Actividades Done By Deer Deer Friend El Corte Ingles

El siguiente regalo para una mamá primeriza que hemos seleccionado del catálogo de El Corte Inglés es también para el pequeño recién llegado. Parecido al carrusel, solo que le será de utilidad cuando empiece a tener más movilidad. 

Se trata de una espiral en color azul de la que cuelgan dos pequeños peluches y otro elemento con aros. Si quieres hacerte con esta espiral, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Kit Cuidado del Bebé Philips Avent multicolor en El Corte Inglés

Kit Cuidado Bebe Philips Avent El Corte Ingles

Los mejores regalos que se le pueden hacer a una mamá primeriza son los que tendrán importantes utilidades. Y es que juguetes para el pequeño son algo seguro, pero este kit de cuidado del bebé será un acierto seguro. 

Este contiene un termómetro digital preciso, un cepillo de dientes dedal, aspirador nasal de punta suave y un kit para el cuidado de su pelo y uñas. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Bañera Antideslizante Beaba Camale’o Mineral

Bañera Antideslizante Beaba

Siguiendo con la lista de regalos ideales para una madre primeriza que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés, hemos seleccionado otro producto que puede venirle de maravilla. 

Se trata de una bañera antideslizante para bebé. Si además no tienen mucho espacio en su hogar, esta puede ser la perfecta, ya que es de pequeño tamaño y tiene estructura de cuatro patas para mayor comodidad. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Mochila Portabebés Chicco Easy Fit Dark en El Corte Inglés

Mochila Portabebes Chicco

Cuando un bebé llega a casa, son muchas las cosas que este necesita, y en el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar todo lo necesario para ayudar a sus padres. 

Esta mochila portabebés de la marca Chico puede ser un magnífico regalo para que puedan llevar a su pequeño a todas partes. Si quieres hacerte con esta, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Saco de dormir para Cuna Disney Baby Rainbow Winnie the Pooh 

Saco Dormir Disney Baby

Es imposible vigilar a un bebé todo el tiempo, y cuando llega la hora de dormir es importante que este se encuentre bien protegido. En el catálogo de El Corte Inglés puedes encontrar este saco de dormir que será ideal para mantenerlo arropado. 

Además, este bonito saco de dormir para cuna tiene un precioso estampado Disney con el personaje Winnie the Pooh como protagonista. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Almohada de Lactancia Babymoov Doomoo Buddy Lollypop en El Corte Inglés

Almohada Babymoov

También hay productos en El Corte Inglés que pueden ser de ayuda para una madre y padre primerizos. Un ejemplo es esta almohada de lactancia, la cual ayuda a tener al bebé a la altura adecuada cuando come.

Además, también es una ayuda para descansar espalda y brazos. Si quieres hacerte con esta, aquí es donde vas a poder encontrarla.

[/nextpage]

[nextpage]

Estuche de regalo The Ritual of Sakura Large L Rituals

Estuche Regalo Rituals

Llegamos al final de esta lista de regalos para una madre primeriza con algo que será exclusivamente para ella. Y es que en los primeros meses de la llegada del bebé es muy fácil que se descuide a sí misma. 

Es por ello que este estuche de regalo de la firma Rituals le encantará. Si quieres hacerte con este, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]