Ser estrellas Disney quizás no es tan bonito como podíamos imaginar. Porque aunque vivirán en un mundo de magia y de éxito, nadie quita que para poder estar en él, tienen que cumplir unos requisitos que son bastante curiosos a la vista de todo los espectadores.
Algunos de los rostros más famosos del mundo de la televisión o de la canción, han sido estrellsa Disney. Un universo paralelo de series y de entretenimiento para los más jóvenes. Pero que tras él, oculta una serie de requisitos que van más allá de lo que podíamos imaginar. ¡Descúbrelos!.
[nextpage title= "Anillo"]
6Los requisitos más estrictos
Como vemos no solo era cuestión de saber actuar o de cantar bien. Las estrellas Disney estaban totalmente unidas a un contrato, del que muchas han comentado que se sentían como marionetas. Sin duda, era de lo más estricto, comparado con otros que se hacían en la industria Hollywood. Quizás es por ello que muchas personas culpan de ello la salud de los integrantes. Aunque es verdad que no se puede generalizar, lo cierto es que los casos han sido muy comunes.
Por todos es conocido los problemas de algunas de las estrellas Disney más conocidas. Su comportamiento ha cambiado de manera radical una vez que han crecido y que han salido de ese papel que interpretaban. Han roto todas las cadenas que las mantenían unidas y parece que sus vidas no se han encabezado de la forma esperada. Quizás por toda la presión que han mantenido durante años. Eso sí, algunas de ellas han abandonado la pequeña pantalla para dedicarse a otros campos, pero la gran mayoría, ha sabido ir reponiéndose y siempre, dentro de la misma industria. Desde luego, las exigencias son muchas como hemos visto.





