Ser estrellas Disney quizás no es tan bonito como podíamos imaginar. Porque aunque vivirán en un mundo de magia y de éxito, nadie quita que para poder estar en él, tienen que cumplir unos requisitos que son bastante curiosos a la vista de todo los espectadores.
Algunos de los rostros más famosos del mundo de la televisión o de la canción, han sido estrellsa Disney. Un universo paralelo de series y de entretenimiento para los más jóvenes. Pero que tras él, oculta una serie de requisitos que van más allá de lo que podíamos imaginar. ¡Descúbrelos!.
[nextpage title= "Anillo"]
5Ir siempre impecables
Está claro que siempre que salimos casa, intentamos arreglarlos lo máximo posible. Pues las estrellas Disney tenían que hacerlo todo el tiempo. Porque hasta para salir a hacer algún tipo de recado, tenían que ir siempre bien arregladas. Sabemos que la comodidad no va reñida con el estar siempre perfectos y parece que Disney también lo tenía todo mucho más claro. Se les exigía ir impecables cada momento de sus vidas. El contrato era muy claro y no había ningún tipo de excusa para poder saltárselo. Así que, si querías ser una estrella del mundo Disney tenías que siempre ir siempre de punta en blanco, como suele decirse.
La imagen parece que siempre ha sido uno de los grandes fuertes, de cara al mundo televisivo. No significa que tuvieran que ir siempre con maquillaje de noche, pero sí con una fina capa del mismo, el cabello bien peinado y eligiendo la ropa minuciosamente. Algo que también estaba marcado en el contrato, pero que seguro, tendrían quien les ayudara a completar este trabajo de imagen. Además, tenían prohibido subir imágenes sin maquillaje. Era algo que no daba buena imagen a la estrella. Quizás por eso tiempo después se ha reivindicado la belleza natural de cada rostro.
[nextpage title= "Requisitos"]





