El bufete Abogados Valencia, fundado por Joaquín Ródenas, dispone de excelentes penalistas y expertos en divorcios

Especialistas formados en diversas áreas del derecho y con amplia trayectoria en la resolución de todo tipo de casos confluyen en el despacho de Abogados Valencia – Joaquín Ródenas. Un bufete reconocido en la Comunidad Valenciana por la amplia experiencia de sus profesionales, entre los cuales destacan los abogados penalistas y los abogados de divorcio.

Además del derecho penal y el de familia, los letrados de este bufete atienden con profesionalidad los casos en el ámbito civil, laboral, de violencia de género y mercantil. El equipo de abogados cuenta con el respaldo de expertos en otras ramas del saber, como notaría, psicología, peritaje judicial, investigación privada y otras especialidades.

El asesoramiento profesional de Abogados Valencia

En la página web de Abogados Valencia – Joaquín Ródenas, los usuarios pueden plantear su caso rellenando un formulario. En muy poco tiempo, un representante del bufete les contactará para acordar un encuentro en el que se definirá la asesoría integral según la rama del derecho que corresponda. Asimismo, el equipo está disponible vía telefónica.

Abogados Valencia ha ganado un prestigioso sitial de reconocimiento en el país por la impecable representación de personas involucradas en casos que ameritan investigación penal o juicio. Conducción bajo los efectos del alcohol, robo, asalto, asesinato, fraude y delitos sexuales son alguno de los delitos tipificados en el Código de enjuiciamiento Criminal que rige el funcionamiento del derecho penal.

La exitosa representación de sus clientes en los juzgados es el compromiso de los abogados penalistas. El proceso que esta especialización realiza inicia con una investigación exhaustiva de la jurisprudencia, entrevistas con testigos, negociación con los fiscales, validación o no de pruebas, solicitud de peritos judiciales, así como la redacción y presentación de escritos que refuercen la defensa de sus clientes ante los tribunales.

Los juristas formados en esta área recomiendan contratar los servicios de un penalista inmediatamente después de darse un arresto o infracción. Esto permite evitar errores tempranos y conocer en detalle los cargos imputados para iniciar la mejor preparación del caso.

“El divorcio puede ser exitoso”

Con este lema, el despacho creado por Ródenas asegura que la ruptura matrimonial puede ejecutarse de manera pacífica y cordial, sin tener que basarse en acciones guiadas por la ira que solo agravan los daños colaterales. Sea de mutuo acuerdo o contencioso, los especialistas de Abogados Valencia guiarán este proceso con todas sus aristas, entre las que destacan la partición de bienes, manutención o guarda y custodia de menores.

Conducir cada caso al mejor de los términos legales es el compromiso de Joaquín Ródenas y el resto del equipo. Los clientes contarán en todo momento con un acompañamiento inteligente, ético y transparente que protege la confidencialidad y se esmera en ofrecer un trato cercano, de confianza, para la resolución de cualquier caso relacionado con la administración de justicia. 

623A116Bc1023