Combatir la sinusitis con el spray que se diferencia del resto, Nasodren

Una enfermedad que puede ser sumamente molesta y que afecta considerablemente la calidad de vida de las personas que la padecen es la sinusitis (o rinosinusitis). Esta puede ser de dos tipos, según la duración de los síntomas: sinusitis aguda y sinusitis crónica.

En el mercado se pueden encontrar gran variedad de tratamientos para el alivio de los síntomas de la sinusitis. Entre ellos está Nasodren®, un producto 100 % natural que ha demostrado una elevada eficacia. Un tratamiento completo de 7 días con este spray nasal restaura el funcionamiento normal de la mucosa nasal en un 90% de los casos.

En qué consiste la sinusitis

La sinusitis es una enfermedad producida por la inflamación de la mucosa nasal y de los senos paranasales. Esto provoca la acumulación de moco denso en el interior de los senos.

Los síntomas más característicos de la sinusitis son: congestión nasal, secreción nasal, dolor o presión facial y reducción o pérdida del olfato.

En función del tiempo en que tardan en remitir completamente estos síntomas, la sinusitis se clasifica dos tipos: se considera sinusitis aguda cuando estos duran menos de 3 meses y sinusitis crónica cuando los síntomas se alargan más allá de este período.

Un spray nasal efectivo para cualquier tipo de sinusitis

Existen muchos productos para tratar la sinusitis y la congestión nasal. No obstante, hay uno que se diferencia del resto por su eficacia desde la primera aplicación: Nasodren®, un spray nasal 100% natural que solo contiene extracto de ciclamen. Nasodren® recupera el funcionamiento normal de la mucosa nasal y los senos paranasales en tan solo 7-10 días. Solo aplicándolo una vez al día proporciona alivio inmediato y durante 24 horas.

La eficacia y seguridad de Nasodren® se ha demostrado en más de 30 estudios científicos publicados en las revistas científicas más importantes. Esta es, sin duda, la mejor opción natural del mercado para tratar y aliviar definitivamente los molestos síntomas de la sinusitis. El producto está avalado por Hartington Pharmaceutical S.L.U.

623A4Daaec599