Los empleados de cine jamás te contarán algunos de los secretos que hoy te vamos a desvelar. Porque aunque todo parezca dentro de la normalidad, siempre nos gusta ir un poco más allá. Más que nada porque en ocasiones, nos ocultan más cosas de las que realmente conocemos.
A veces notamos ciertos detalles pero intentamos no hacerles demasiado caso. Pues ya es hora de que sepamos toda la verdad y nada más que la verdad, como estamos acostumbrados a escuchar en numerosas películas. Hoy no son ellas las protagonistas sino los secretos que los empleados del cine no desvelarán jamás.
[nextpage title= "Palomitas"]
9Poca paciencia

La paciencia siempre es una de las grandes virtudes que se necesitan en esta vida. Claro que no siempre tenemos la cantidad correcta de la misma. Por ello, los empleados de cine tampoco es que vayan sobrados con ella. Quizás porque están hartos de escuchar y de ver siempre las mismas cosas.
Una de ellas, es ver una larga cola para comprar las entradas. Hasta aquí, bien, pero cuando llega una persona y no sabe qué película elegir, entonces ya todo se complica. Si has estado esperando en la cola, lo ideal es que sepas a qué película vas a ir. Pues esto molesta al resto de las personas pero también a los empleados de cine.
[nextpage title= "Excursiones"]