8 peleas de la pareja real que han dañado el amor entre Felipe y Letizia

-

La pareja real formada por Felipe y Letizia no ha sido siempre un cuento de hadas. Podríamos pensarlo, pero lo que está claro es que hay muchos indicios para todo lo contrario. De ahí que lo que comenzó siendo una fantástica historia, se ha convertido en todo lo contrario.

Más que nada porque así se ha vivido en estos últimos años. Parece que Letizia tiene sus ideas muy claras y en todas ellas, no siempre coincide con su marido, ni siquiera con el protocolo que lleva a cabo la casa real. Hoy comentamos esas peleas más sonadas de la pareja real. ¡Vamos a recordarlas!.

[nextpage title= "Pontificado"]

Publicidad

7
Pascua Militar

8 peleas de la pareja real que han dañado el amor entre Felipe y Letizia

Aunque quizás no ha sido una pelea de la pareja real como tal, sí es cierto que fue otro de los momentos más criticados en las redes sociales. Pero aún así, Letizia se comporta como ella quiere y como lo piensa en cada momento. Para ponernos en situación, nos remontamos a la Pascua Militar. Ella estaba junto a su marido pero también con otras autoridades.

El momento justo fue en el Palacio Real, en la recepción del mismo, cuando Letizia sacó un espejo de su bolso. ¿Con qué fin?, pues para retocarse el maquillaje. Este hecho fue considerado como una falta de respeto tanto hacia su marido como hacia todos los presentes que estaban en ese momento. Pero parece que ella no lo pensó de esta manera y por eso, hizo ese gesto, que para otros muchos sería algo habitual.

[nextpage title= "Aburrida"]

Aburrida de los discursos

YouTube video

Da la sensación de que a Letizia le aburren, y mucho, los discursos de su marido. Lo cierto es que hay algunos rumores que apuntan a que es ella quien da el visto bueno a las palabras del rey. Pero lo que no sabemos en si en esta ocasión también fue así o no. En el año 2015, la pareja real tiene que hacer pública la cancelación de un viaje que tenían previsto a Francia.

De ahí que el rey quiera dar un discurso para expresar su gratitud. Al comienzo del mismo parece que la cosa va bien, pero después de algunos segundos, la reina ya comienza a hacer ciertos gestos que suponen que el aburrimiento y las ganas de marcharse de allí son las verdaderas protagonistas.

Siguiente
Publicidad