La pareja real formada por Felipe y Letizia no ha sido siempre un cuento de hadas. Podríamos pensarlo, pero lo que está claro es que hay muchos indicios para todo lo contrario. De ahí que lo que comenzó siendo una fantástica historia, se ha convertido en todo lo contrario.
Más que nada porque así se ha vivido en estos últimos años. Parece que Letizia tiene sus ideas muy claras y en todas ellas, no siempre coincide con su marido, ni siquiera con el protocolo que lleva a cabo la casa real. Hoy comentamos esas peleas más sonadas de la pareja real. ¡Vamos a recordarlas!.
[nextpage title= "Pontificado"]
6Sordo
A veces nos resulta un tanto peculiar que puedan suceder estas cosas. Porque aunque es algo corriente y que seguro que en todo matrimonio sucede, cuando hablamos de una pareja real, se nos hace un tanto más complicado. Más que nada porque pensamos que ellos no siempre pueden mostrar todo aquello que les preocupa o les atormenta. Pero hasta el momento parece que es todo lo contrario.
A Letizia le da igual dónde se encuentre. Más que nada porque ella si lo siente, así lo va a decir. Esto fue lo que le ocurrió en un acto oficial del año 2008. No fueron una ni dos, sino varias veces las que llamó sordo a su marido. Más que nada, se lo repitió porque él parecía no escucharla. Así que, la futura reina por aquel entonces, se mostró visiblemente cabreada.
[nextpage title= "Pascua"]





