Los mejores aspiradores del mercado según la OCU

-

El aspirador se ha convertido en un electrodoméstico indispensable para limpiar la casa. Este aparato llega a casi todos los rincones y los deja impolutos. Si tienes en mente comprarte uno, la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha elaborado uno de sus habituales listados en los que pone a prueba a varios modelos para encontrar el mejor del mercado.

Y es que este organismo independiente va a asesorarte para que adquieras el que mejor relación calidad precio tenga. Que sea caro no quiere decir que sea el mejor. A continuación, te mostramos los mejores aspiradores del mercado según la OCU.

1
LOS DIFERENTES TIPOS DE ASPIRADOR

En la actualidad, existen multitud de modelos de aspiradores a tu disposición. Se pueden clasificar entre grandes grupos por sus características. Los primeros son los llamados trineo que son los que más tiempo llevan vendiéndose. También están los de tipo escoba, que suelen ser inalámbricos, y en último lugar los robots que llevan unos años en auge. Piensa en qué necesitas antes de decidirte por uno de ellos…

Atrás