Tatuarse es algo que hay que pensar muy bien, ya que será para toda la vida. No solo por el tatuaje en sí, sino por elegir ese diseño que nos va a acompañar bastante tiempo. Hoy veremos cómo algunos famosos quizás no hayan reparado mucho en eso y se han lanzado a la piscina.
El amor por los tatuajes es algo que vemos cada día. Una manera de expresar sobre la piel todo aquello que queremos. Pero es cierto que pueden existir ciertos errores que no deberían. Descubre cómo tatuarse puede generar algunos fallos épicos y que se ven cada día.
[nextpage title= "Rihanna"]
4Demi Lovato

Demi Lovato también se arrepintió de su tatuaje. En este caso, no fue un error a modo ortográfico pero sí como diseño. La cantante tenía en su muñeca izquierda la palabra 'Stay" y junto a ella unos labios. Según cuentan, dichos labios pertenecían a una de sus grandes amigas.
Pero pasado el tiempo, comenzó a arrepentirse. Así que, lo único que se puede hacer en estos casos es intentar cubrir el diseño con uno nuevo. Así que, decidió que nada mejor que una bonita rosa para ello. Una flor que cuenta con numerosos simbolismos y que nunca pasará de moda.
[nextpage title= "Megan"]