La tronista de MYHYV que ha sido engañada por su ex

-

Una de las que fuera participante del programa de televisión Mujeres y Hombre y Viceversa ha llegado a explicar frente a Enma García, la situación tan terrible por la que está pasando después de un engaño, que según cuenta, ha sufrido por parte de quién fuera su pareja y padre de su hija.

2
Desde el test de embarazo

La tronista de MYHYV que ha sido engañada por su e

Según ella, no se arrepiente en ningún momento de haber tenido una pequeña con su ex pareja. Pero la verdad, es el final de su noviazgo no ha resultado nada sencillo para ella. Es más, asegura que desde que dio positivo su test de embarazo hasta que nació la niña y posteriormente se separó, ha vivido un auténtico infierno del que no se había atrevido a hablar hasta ahora.

Siente que la gente tiene que conocer la verdad para así proteger a su hija y velar por el futuro de esta. Porque aunque lo más quería era tener una relación cordial con el padre de esta, la verdad que la situación se ha vuelto insostenible entre ellos, por lo que la ex tronista se ha encontrado obligada a contar toda la verdad de una vez por toda.