Cómo hacer un riquísimo tiramisú de café en 30 minutos aunque nunca hayas hecho uno

-

Si te desvives por una taza de café, el tiramisú es definitivamente el mejor postre para ti. Con un sabor potente, dulce, atrapante y tentador, este postre termina enamorando a todos y llenándolos de energía. Aunque al probarlo llegues a pensar que es complicado hacerlo, nada más alejado de la realidad.

Este tradicional postre italiano es tan sencillo de hacer, que en solo 30 minutos lo tendrás perfecto, aunque nunca lo hayas hecho. Incluso, me atrevería a decir que te lucirás con el mismo, así nunca hayas preparado un postre en tu vida. ¿Te animas?

2
Instantáneo o convencional, ¿cuál es el mejor café para hacer un rico tiramisú?

postre

Esta es una pregunta recurrente cuando de preparar un tiramisú se trata. Para muchos, un café instantáneo resulta estupendo para optimizar tiempos y tener todo listo rápidamente. Sin embargo, la verdad es que, puede que el resultado no termine por gustarte tanto.

En lo particular, me parece que el café instantáneo muchas veces deja un gustito diferente que se nota. Quizás es por ser reacia a dejar de tomar el más tradicional, pero en este caso, necesitarás de un café de aroma potente y de gran sabor, así que el tradicional sería el más recomendado.