Locura en las tiendas de Pandora con este precioso anillo de plata

-

Pandora es una de las firmas de joyería más reconocidas a nivel mundial. Uno de sus productos más exitosos es su pulsera a la que le puedes ir añadiendo los charms que desees para personalizarla a tu gusto. Pero esta marca también tiene en su catálogo otras piezas como los anillos, fabricados con los mejores materiales y a muy buen precio.

Sin ir más lejos, puedes comprar alguna de sus joyas más exclusivas por un precio relativamente bajo. Lo cierto es que todas las piezas tienen una belleza inigualable. A continuación, te mostramos este precioso anillo de plata que ha causado locura en las tiendas de Pandora.

1
EL PRECIOSO ANILLO DE PANDORA

Foto: Pandora

El anillo Triple Flor Pensamiento es una de las novedades más exitosas de la firma de joyería. La pieza se ha realizado en plata de primera ley y se presenta embellecida con tres pensamientos. Cada flor se ha decorado con brillantes circonitas cúbicas que imitan el modo en que la luz del sol atraviesa sus pétalos. Pandora la ha puesto a la venta por 69 euros. Veamos más joyas nueva de su catálogo primaveral…

Atrás