10 regalos de tecnología que puedes regalar el día del padre

-

¿Una caja de cerveza y entradas para un partido de fútbol? Vamos, hay cosas aún mejor. Aquí hay diez regalos creativos para el Día del Padre que puedes comprar en línea.

Probablemente sobreviviste bien a Día de Reyes. Pero, ¿has pensado ya en posibles regalos para el Día del Padre? Te hemos buscado y te presentamos diez ideas creativas que tu padre no esperará (y que puedes pedir desde la comodidad de tu hogar). Y si no puedes decidirte entre dos opciones, entonces elige tres.

2
Día del Padre: Tus papás seguramente estarán felices por eso

10 regalos de tecnología que puedes regalar el día del padre

Puede sonar como un cliché, pero la mayoría de los hombres realmente se entusiasman con los productos tecnológicos. Nunca puedes tener suficiente de estos y siempre hay artículos nuevos en el mercado.

Si tu padre es fanático de la música, ¿qué tal una caja de música en la que realmente valga la pena invertir (Bose, por ejemplo) o unos prácticos auriculares inalámbricos?

Entonces tu papá podrá disfrutar al máximo de sus canciones favoritas. Si tu papá es un gruñón de la mañana, también hemos encontrado lo correcto: un despertador con una simulación de amanecer. Esto hace que levantarse sea más fácil y empezar el día mucho más relajado. Puedes comprar un despertador tan milagroso por tan solo 39 euros.

Si tu papá especial es deportivo, ¿qué tal un reloj inteligente? Actualmente, Amazon ofrece un modelo muy económico que incluye todas las funciones importantes y es fácil para su billetera.

El reloj tiene un rastreador de actividad con una pantalla de pasos y distancia e información sobre el consumo de calorías. Incluso hay una notificación si tu papá trabaja hasta tarde y se sienta demasiado tarde.

El reloj entonces recuerda que el movimiento es necesario. Pero ya sea que le compre un regalo a su papá o simplemente diga «gracias», estará encantado. Con esto en mente: Gracias a todos los grandes padres de este mundo.