Los motivos por los que tienes gases en el estómago

-

Hasta cierto punto los gases pueden ser normales. Pero cuando generan malestar en el estómago, allí sí estaríamos hablando de un problema que suele ocurrir con bastante regularidad, y tiene muchos factores involucrados que quizás desconocías.

A menudo, puede que te veas en este dilema de que eructas más de la cuenta. O que te duele la pancita, sientes malestar y no sabes el motivo de ello. Tal vez, estos que te vamos a desvelar el día de hoy tengan un poco de relación con determinados momentos en los que has sentido, por ejemplo, distensión estomacal.

Vamos a ver otros casos para que comprendas aún más este tema de salud que afecta a chicos y adultos por igual.

2
Cuando eructas expulsas gases y es por este motivo en particular

No solamente es el tema de los gases en el estómago que genera incomodidades. Sino que, al haber eructos también expulsas gases y sucede con bastante frecuencia. Sobre todo, cuando acabas de comer. Se trata de una situación normal, sin una complicación aparente.

No obstante, cuando empiezas a eructar de forma repetitiva quiere decir que en ese momento has estado tragando mucho aire. Y, en consecuencia, lo estás sacando de tu organismo antes de que vaya a tu zona abdominal.