Estas son las gasolineras más baratas de España

-

Si tanto el diésel como la gasolina ya estaban incrementando sus precios desde hace unos meses de cara a los consumidores, la guerra entre Rusia y Ucrania no ha hecho más que acabar de consolidar la tendencia a la alta de estos combustibles y que tan poco beneficioso resulta para cualquier conductor. No en vano, el coste del barril ha alcanzado cifras que no se veían desde hace más de 14 años, y los combustibles disponibles en los surtidores ya han superado los 1,7 euros por litro. De aquí la importancia de conocer cuáles son las gasolineras más baratas de España.

1
Gasolineras de bajo coste o low cost

Así sabes si te han aplicado el descuento de 20 céntimos en la gasolina

Pero lo cierto es que el diésel y la gasolina no son las mismas en todas las estaciones de servicio. Hay cadenas que son conocidas como “low cost” y que sirven los combustibles algo más baratos de lo que lo hacen las cadenas de primeras marcas.

De hecho, incluso en ocasiones se llegan a marcar diferencias de entre 10 y 20 céntimos por litros. Esto se traduce en ahorros que en ocasiones superan los 10 euros por cada depósito lleno de combustible. El listado con las gasolineras más económicas de España pueden consultarse cada día desde la web del Ministerio de Transición Ecológica, donde se actualizan a diario los precios teniendo en cuenta el de los combustibles.

Atrás