Desde el intercambio de programas de La Sexta, Nuria Roca está viendo en gran forma cómo su espacio se está dejando notar en la cadena y en la parrilla televisiva. Desde su incorporación el pasado mes de octubre, la presentadora ha visto en gran forma el triunfo de 'La Roca', su exitoso programa que da el relevo a 'Liarla Pardo', anteriormente con Cristina Pardo.
Con todo, 'La Roca', está llenando las redes sociales de opiniones positivas. Los telespectadores, entre los que se incluyen numerosos rostros conocidos, se han lanzado a felicitar a la presentadora por su proyecto, por lo prometedor que apunta a ser este formato dominical, repleto de secciones y muy natural. Eso es precisamente lo que ocurrió con Nuria Roca el pasado domingo, cuando pasó uno de los peores ratos en la televisión. Lo repasamos.
6La entrevistada ucraniana le comentó a Nuria Roca que no sabía nada de su padre, de 80 años
La entrevistada ucraniana contó que el viaje había sido complicado, pero destacó que lo hacía "con mucha ilusión" y dijo: "Vamos a volver con 250 esperanzas". Ella explicó sobre lo que había visto: "Hace falta mucha organización porque la situación de la gente de Ucrania que está cruzando la frontera es catastrófica. En Varsovia de momento está todo tranquilo, pero en la parte de la frontera hace falta mucha ayuda".
Además, Panasyuk comentó hacia Nuria Roca que llevaba cuatro días sin saber nada de su padre, que tiene 80 años. Él vive en la ciudad de Irpin y ha decidido no abandonar Ucrania. No tiene comunicación, allí está cortado todo... Nació en 1942, en la guerra, y va a morir con la guerra. No quiso moverse", declaró su hija.





