Jugadores del Real Madrid que están en la lista negra de Florentino

-

El Real Madrid ha ido recuperando un poco ese ímpetu competitivo que los tenía un poco cabizbajos en Europa. La reciente victoria de los merengues en la UEFA Champions League pone a todo el club con mucha felicidad encima y los ánimos están a tope. Claramente esta es una ventaja para el entrenador Carlo Ancelotti, quien tiene la difícil tarea de ganarse su puesto para un nuevo ciclo en el Santiago Bernabéu. Aun así, hay varios jugadores de este combinado que no tienen buenas valoraciones del presidente, Florentino Pérez. Los repasamos a continuación.

10
Un gran desacierto con Eden Hazard

El Real Madrid se lamenta, pero la jugada que hicieron con Eden Hazard no les salió como ellos tenían en mesa. El delantero belga se ha convertido en una de las pifias más notorias del club. Es por eso que, ya están condenados con este jugador que no les ha rendido en nada.

Lo peor de todo, es que pagaron hasta 160 millones de euros por sus servicios que son pobres. Y ahora no podrán recuperar lo que invirtieron. Florentino cree que puede coger como 40 kilos en su traspaso.

Es eso o seguir con la manzana de la discordia. Se trata de un jugador que se ha visto opacado por la estrella de Vinícius Junior en la zona de ataque. Diez años de diferencia en edad con el sudamericano, y se ve que el jovencito tiene más empuje y pundonor que el de la Selección de Bélgica.

Siguiente