Exceso de agua y otras 10 formas muy extrañas de morir

-

La muerte puede acechar en cada momento, por ello, si tienes curiosidad, puedes conocer 10 formas muy extrañas de morir. Hay muchas formas de morir, pero algunas son más raras que otras, desde muerte por ahogamiento a muerte por enfermedades, hasta contratiempos de la vida.

Hay personas que creen en el destino, aunque seguro que ninguna esperaba que les ocurriera algunas de estas 10 formas tan extrañas de morir, como por ejemplo el exceso de agua, que es una de las muertes más raras que se pueden encontrar en los tanatorios.

[nextpage title= "1"]

Publicidad

8
Ser demasiado limpio

Exceso de agua y otras 10 formas muy extrañas de morir

Aunque en muy pocas ocasiones este tipo de casos, la historia trata de una de esas personas obsesionada con los gérmenes, con un trastorno donde siempre quieren ser demasiado limpios. Estas personas cuidan cada detalle, evitando en todos los lugares exponerse a microbios o enfermedades.

El protagonista de la historia es un hombre que murió por ir demasiado aseado para una cita. El hombre solía limpiarse la nariz con un runicornio, que en el momento de la cita estaba infectado y le llegó el agua al cerebro, con lo que murió de forma automática. Una cita que al final salió muy mal para el pobre hombre.

[nextpage title= "9"]

Publicidad