La muerte puede acechar en cada momento, por ello, si tienes curiosidad, puedes conocer 10 formas muy extrañas de morir. Hay muchas formas de morir, pero algunas son más raras que otras, desde muerte por ahogamiento a muerte por enfermedades, hasta contratiempos de la vida.
Hay personas que creen en el destino, aunque seguro que ninguna esperaba que les ocurriera algunas de estas 10 formas tan extrañas de morir, como por ejemplo el exceso de agua, que es una de las muertes más raras que se pueden encontrar en los tanatorios.
[nextpage title= "1"]
7Tragándose un globo
En el mundo hay casos muy extraños de gente que murió de formas muy extrañas, aunque seguro que no imaginas esta historia, que trata de un payaso streeper que era conocido por ser capaz de hacer cualquier cosa delante de las clientes. Conocido por muchas de sus locuras, el payaso actuaba en todo tipo de fiestas, sobre todo eróticas.
En su último espectáculo, sus clientas conocían el talento del payaso, que era hinchar globos desde su garganta, algo que siempre le había salido bien, aunque en esta ocasión no se le pudo salvar. En medio del espectáculo cayó al suelo y murió, siendo una de las muertes más extrañas que pueden ocurrir.
[nextpage title= "8"]





