La muerte puede acechar en cada momento, por ello, si tienes curiosidad, puedes conocer 10 formas muy extrañas de morir. Hay muchas formas de morir, pero algunas son más raras que otras, desde muerte por ahogamiento a muerte por enfermedades, hasta contratiempos de la vida.
Hay personas que creen en el destino, aunque seguro que ninguna esperaba que les ocurriera algunas de estas 10 formas tan extrañas de morir, como por ejemplo el exceso de agua, que es una de las muertes más raras que se pueden encontrar en los tanatorios.
[nextpage title= "1"]
5El gas humano que mató a un cirujano
Una de las muertes más habladas y que es más difícil de creer, ya que este tipo de muerte no suele ocurrir a menudo. Una historia que se viralizó a partir de la serie de 1000 Maneras de morir de netflix, en la que se muestran casos de este tipo que son muy extraños.
La historia empezó con un cirujano que no siguió las advertencias antes de entrar al quirófano, que son no ingerir nada de comida 12 horas antes de realizar la operación. Por esta razón cuando entró al quirófano y empezó la operación de trasero perdió la vida por las sustancias que había en el aire, como el metano que quemó parte de su garganta y murió.
[nextpage title= "6"]





