La muerte puede acechar en cada momento, por ello, si tienes curiosidad, puedes conocer 10 formas muy extrañas de morir. Hay muchas formas de morir, pero algunas son más raras que otras, desde muerte por ahogamiento a muerte por enfermedades, hasta contratiempos de la vida.
Hay personas que creen en el destino, aunque seguro que ninguna esperaba que les ocurriera algunas de estas 10 formas tan extrañas de morir, como por ejemplo el exceso de agua, que es una de las muertes más raras que se pueden encontrar en los tanatorios.
[nextpage title= "1"]
10El anillo con una bala mortal
En algunas ocasiones la avaricia puede superar a las personas, sobre todo a los que son aficionados en los mercadillos ya que desconocen muchas de las cosas que hay realmente en ellas vendiéndose. Por culpa de un anillo que contenía una bala mortal, murió un joven de Portland en Oregón, donde se realizaba uno de los mercadillos donde se venden trastos viejos.
En esta ocasión se percató de que alguien quería robarle el preciado anillo, que al final resultó mortal para el vendedor, ya que al forcejear con el ladrón recibió un balazo en la cabeza. Una de las muertes más extrañas que le ha podido ocurrir a alguien.





