Proyectos y mobiliario contract para hoteles de la mano de Kaudex Contract

La experiencia en un hotel, más allá de la función que cumple como lugar para dormir, recae en el bienestar que produce hospedarse en sus instalaciones. En los últimos años, las grandes cadenas hoteleras se han centrado en cuidar cada detalle de la decoración y el mobiliario, con el fin de generar en sus huéspedes estímulos reconfortantes a través de los materiales y texturas que favorezcan su descanso y les inviten a repetir su hospedaje.

Kaudex Contract se ha convertido en el principal aliado de aquellos hoteles y resorts que se preocupan por el confort de sus huéspedes, gracias a los proyectos contract y diseños de mobiliario para hoteles.

La tecnología brinda un componente innovador

Partiendo de una línea de negocio enfocada en muebles para proyectos de hoteles, Kaudex Contract no solamente se concentra en fabricar mobiliario, sino en personalizar la decoración de cualquier espacio con sus diseños innovadores. Por medio de herramientas de proyección 3D, el cliente tendrá la posibilidad de visualizar el espacio de su proyecto antes de iniciar la fabricación e instalación del mobiliario. Además, la compañía es fabricante, con un equipo altamente cualificado y experto, capaz de adaptar espacios, formas y medidas a la singularidad de cada proyecto.

Empresa con amplia experiencia en el sector

Con más de 50 años como fabricantes de muebles y equipamientos integrales para hoteles, la compañía se ha convertido en referente en el sector tanto nacional como internacional. Esta experiencia de años les ha posicionado como una empresa cuyos proyectos contract y productos son sinónimo de calidad e innovación, así lo aseguran sus clientes y sus referencias en el mercado. Todos sus proyectos contract siempre se encuentran a la vanguardia de las últimas tendencias del diseño de interiores, lo que les permite estar consolidados en el sector y trabajar con las mejores cadenas hoteleras del mundo. Hoy en día, cuentan con presencia en todo el territorio nacional y están expandiéndose progresivamente al mercado internacional.

Ser una de las grandes favoritas de las cadenas hoteleras a nivel nacional e internacional ha permitido a Kaudex Contract optimizar sus procesos de fabricación y contar con personal experto que se preocupa por la calidad de cada uno de los detalles que componen los proyectos contract. Además, la experiencia adquirida durante todos los años en los que se han dedicado a la fabricación de muebles hace que sus diseños tengan un componente innovador muy atractivo para el diseño de interiores relacionado con la industria hotelera.

Por estas razones, la compañía invita a todas aquellas personas que deseen maximizar la experiencia de estancia de sus huéspedes a que contemplen la posibilidad de aliarse con una de las empresas de proyectos y fabricación de mobiliario para hoteles más prestigiosas del país, cuyas creaciones ya se encuentran instaladas en un gran número de hoteles de alrededor del mundo.

6230741F1Ac38