La alimentación para perros sénior de la marca española Lenda

Los perros, al igual que los seres humanos, también sufren un envejecimiento. Sin embargo, una alimentación adaptada a sus necesidades puede ayudarles a tener una mejor calidad de vida, retrasando el deterioro de sus articulaciones y fortaleciendo su sistema inmunológico.

Lenda es una marca española especialista en la fabricación y comercialización de productos de alimentación para perros sénior. Asimismo, sus recetas son elaboradas con ingredientes naturales de alta calidad que cuidan la salud de los animales y les aporta múltiples beneficios que les garantizan una vida sana durante su adultez.

¿Qué tipo de alimentación es recomendable para perros sénior?

El envejecimiento de un perro depende de varios factores como la raza y su tamaño. Por lo general, un perro de raza grande se considera sénior a los 7 años de edad, mientras que los caninos de raza pequeña a los 10 años. En cualquier caso, cada perro es único y, dependiendo de su buena alimentación y cuidados, su longevidad puede variar.

Para fortalecer la salud de los perros mayores, los especialistas en nutrición veterinaria recomiendan la ingesta de alimentos bajos en grasas y con alto contenido proteico que fortalezca su sistema inmunológico.

Asimismo, recomiendan acompañar su dieta con suplementos que tengan componentes como el colágeno, el MSM, la glucosamina y la condroitina, dos sustancias naturales que previenen el desgaste de las articulaciones y son capaces de reducir las molestias en las articulaciones causadas por la edad.

Lenda ofrece alimentos para perros en edad sénior

Lenda, en su propósito por garantizar el bienestar de las mascotas, ofrece productos nutricionales destinados a mejorar la calidad de vida de los perros longevos. Además, han fabricado Nature/Sénior/Mobility, un alimento de calidad premium para perros sénior con dolores severos en sus articulaciones.

Este está elaborado a base de ingredientes naturales como proteína de pavo baja en calorías que les ayuda a controlar el peso. Además, contiene aceite de pescado que incorpora altos niveles de omega-3 y omega-6, útiles para una piel sana y pelaje brillante. También incluye hierbas y hortalizas deshidratadas como tomate, zanahoria y frutos cítricos, que mejoran el tránsito intestinal y la digestión del animal.

El alimento está dirigido a perros sénior de todas las razas y tamaños y puede adquirirse en la tienda online de la empresa o en sus puntos de venta distribuidos a nivel nacional. La proteína está disponible en presentaciones de 3 y 12 kilos, a elegir según la preferencia del cliente.

Una buena manera de retribuir el amor incondicional que brindan los perros es cuidando su salud a través de una alimentación adecuada. Por esta razón, invertir en alimentos nutricionales como los que ofrece Lenda es una gran opción para ofrecerles una mejor calidad de vida en la etapa de la vejez.

623070Ff0480D