Una de las series que más fanáticos ha cosechado a lo largo del mundo es, sin que quede espacio a ningún tipo de dudas, la obra maestra del japonés Akira Toriyama: Dragon Ball. Desde su aparición en forma de manga en 1984 ha venido cautivando a miles de personas, de distintas edades y procedencias geográficas.
No en vano su nueva temporada (Dragon Ball Super) ha sido todo un fenómeno mediático, aun después de tantos años de que terminara la anterior (Dragon Ball Z). Y eso nos ha hecho recordar algo: todos los que seguimos las aventuras de Goku hemos deseado en algún momento poder imitarlo. Pues bien, hoy hemos recopilado para ti 10 cosas de Dragon Ball que son realidad, no podrás lanzar una Genki Dama, pero algo es algo.
[nextpage title= "1"]
3Artes marciales con báculos
Nuevamente nos remontamos a los días (o capítulos, no estamos muy seguros de cual es más adecuado) en los cuales Goku era tan solo un pequeño luchador, entrenando en busca de derrotar a la Patrulla Roja y proteger las esferas del dragón de caer en sus malvadas manos.
En este momento estaba muy lejos de poseer las increíbles habilidades que conocemos hoy en día, pero eso no lo hacía un guerrero menos temible, pues siempre portaba su fiel bastón. Y, aunque los de la vida real no crecen a voluntad, esta técnica de pelea existe desde hace siglos.
[nextpage title= "4"]





