Los trajes y vestidos de comunión con mejores precios de El Corte Inglés

-

Se avecinan los meses de comuniones, y es momento de buscar los vestidos y trajes más ideales para las sesiones de fotos. En El Corte Inglés puedes encontrar un espectacular catálogo con toda clase de vestidos y trajes de comunión, y muchos de ellos tienen precios de auténtico derribo, por lo que si te gusta alguno de ellos, más vale que no te lo pienses mucho si no quieres que se agote ante tus ojos. 

Teniendo en cuenta el amplio catálogo del gigante de la distribución, te hemos preparado un recopilatorio con varios trajes y vestidos de comunión al mejor precio, pues ninguno de ellos supera los 300 euros. 

1
Vestido corto de comunión Véronique Coconut El Corte Inglés

vestido corto comunion veronique el corte ingles

Damos comienzo a esta lista de vestidos y trajes de comunión que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con los mejores precios con un diseño para las pequeñas de la casa. Se trata de un vestido corto con el que no solo estará preciosa, sino también muy cómoda. 

El modelo en color blanco no tiene mangas y presume de un bonito cuerpo de tul bordado, además de una falda también de tul a picos. El fajín es del mismo material y color, con el añadido de un detalle floral en un tono azul claro. En la espalda además tiene detalle de abertura con dos lazos de tul. Si quieres hacerte con este vestido de comunión, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Atrás